Mente Positiva

Para ser triunfadores se requiere:
1) Aprovechar las oportunidades de hoy...descubrir las posibilidades que nos brinda un nuevo día. Conservar siempre un actitud mental positiva, ya que mientras los sentimientos negativos nos vuelven estacionarios nos permiten cristalizar nuevas oportunidades.
2) Ejerza su derecho a tener éxito.
3) Infúndase sentimientos de que merece cosas buenas, esté preparado para ver la oportunidad. Mucha gente fracasa por que desde antes ya estaba convencida de que iba a fracasar. Con el pensamiento son muchos los que se derrotan asi mismo. Somos lo que pensamos y cada uno de nosotros somos el arquitecto de nuestro propio destino.
4) Conozca su verdadero potencial. Dese cuenta de cuales son sus capacidades. Usted tiene esi sí mismo todas las posibilidades de triunfar en sus metas. La felicidad y el éxito son el resultado de seguir nuestro propio camino cada día.
5) Valor. Se necesita valor para ir cada uno detrás de nuestros objetivos. La verdadera riqueza está en lo que somos no en lo que tenemos.
Lo que se puede ser y hacer en todo momento de la vida:
- Conservaré el equilibrio y la alegria y reiré, porque es mi privilegio.
- Dominaré mis emociones, seré dueño de mi propio destino y el capitán de mi espíritu.
- Floreceré en cualquier parte en donde esté plantado.
- No perderé la calma, brillaré con mi luz propia y permaneceré unido a la energia de Dios y así no conoceré la derrota.
- Pensaré antes de hablar y no cederé a mis impulsos, tendré armonia interior y tendré paz.
- Yo puedo resolver todos los problemas, yom tengo ese poder, yo confio siempre en mi mismo y todo me saldrá bien.
- Yo irradio alegria en todas partes, la alegria es la salud de mi alma y la juventud de mi cuerpo.
- Mi optimismo es la alegria del mañana bien aprovechada hoy y suceda lo que suceda, jamas perderé los dos recursos más importantes de mi vida: la fe y la esperanza.
- Y ante las dificultades...meditaré en forma positiva y tendré una actitud de triunfo, caminaré con la cabeza bien erguida, seguro de mi mismo y sonriente y así, inspiraré confianza.
- Irradiaré alegria y entusiasmo y el optimismo será mi consigna vital y la actitud inteligente que me hará superar las dificultades.
- Caminaré siempre hacia delante, alegre y seguro, y confiado de que voy a triunfar y yo, jamás, tendré obstáculos para mi éxito... pues yo...soy el éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mimica Emocional (2)

Mimica Emocional (1)

Fobia Social (3)